Mas Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
939 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
765 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
1164 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
657 reproducciones
Videos de Risa
Tonterias y goles en la porteria
820 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
839 reproducciones
Videos de Risa
La rubia se hace una foto con su amiga
703 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
656 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1031 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
817 reproducciones
Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
648 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2034 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1889 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1006 reproducciones
Videos de Risa
Skate contra Parkour
653 reproducciones
Videos de Risa
 
Popurri de errores

Tags: deportes abuelos errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tuvalu el corredor de Sumo
Hay que tomar las cosas con humor y así lo hacemos, les presentamos al participante de los 110 metros lisos en unos mundiales de atletismo mas lento en la historia, es Sogelau Tuvalu y parece todo menos atleta consiguiendo un tiempo lento récord en la carrera que fue como un paseo.
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Katy Perry con la flauta en un concierto
La guapa cantante con look a lo pin up cometió un error mientras actuaba en directo al no tocar la flauta al unisono con los altavoces. Bueno resulta divertido pero tampoco queremos que la artista se enfade, nos gusta y se lo perdonamos la asincronia con la flauta.
Una Wii el mejor regalo para una novia
Dejamos este video para que podáis ver como con esta consola es un muy buen regalo para vuestra pareja que podrá estar en forma de una manera bonita sin hula hop, quien piense que estamos equivocados que lo comunique para saber que es alguien... en fin buena maquina de baile para tener junto al televisor.
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Taponazo de champan en la cara
Descorchar botellas de champán no es cosa complicada, lo único que hay que saber sobre las bebidas gaseosas es que el corcho sale para saber posicionarse sin curiosidad alguna. En este video apunta justo a la cara de la muchacha, concretamente el corcho le golpea la nariz.
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Tenista golpea fuerte
Miren la tenista después de golpear la pelota con su raqueta, su cara de incredulidad al ver que la a roto por el mango es de chiste, parece mas una cantante con un micro en la mano, golpe fuerte de raqueta.
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.