Mas Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
943 reproducciones
Videos de Risa
Admirador de cricket abre la boca
575 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
867 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
661 reproducciones
Videos de Risa
Tonterias y goles en la porteria
825 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
866 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con risa de fondo
844 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
600 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con mucha marcha
717 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1166 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
979 reproducciones
Videos de Risa
Chicas cantando en la Webcam
1229 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
636 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de bolos giratorio
560 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1010 reproducciones
Videos de Risa
 
Popurri de errores

Tags: deportes abuelos errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Maraton confuso en las calles de Japon
El deporte en ocasiones tiene algunas situaciones que provocan las mejores risas, vean el corredor de maratones en japón que cuando iba ganando la carrera y a pocos metros de la meta se confunde de calle y pierde la prueba, fatal equivocación...pero divertida.
Skate contra Parkour
Hoy no nos hemos podido resistir con este video de deporte extremo donde practican las disciplinas del Parkour y el Skate. Sorprenderos con estos saltos, desplazamientos y deslizamientos que seguro lleven horas de entrenamiento. Deporte por todo lo alto.
La rubia se hace una foto con su amiga
La rivalidad entre la inteligencia de las mujeres rubias y morenas cada día es mas difícil de averiguar dado a que el uso del tinte es mas que común entre las chicas, pero según las de pelo moreno siempre hay algún gesto que las delata.
Diferencia entre mujeres y hombres
En estos dos ejemplos se pueden disipar algunas dudas entre mujeres y hombres respondiendo a la misma pregunta de pedir matrimonio a dos tenistas famosos. Las respuestas realmente divertidas cuando se comparan, los tenistas son Rafa Nadal y Stefy Graf contestando.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Admirador de cricket abre la boca
Ya es una costumbre ver los fan de los equipos deportivos haciendo locuras payasadas en las gradas deportivas, hoy nos toca cricket con un seguidor de los comentados, miren como observa la cámara hasta que abre la boca en plan susto.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Tenista golpea fuerte
Miren la tenista después de golpear la pelota con su raqueta, su cara de incredulidad al ver que la a roto por el mango es de chiste, parece mas una cantante con un micro en la mano, golpe fuerte de raqueta.
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.