Mas Videos de Risa
Lanzamiento de mesa con la boca
637 reproducciones
Videos de Risa
Skate contra Parkour
668 reproducciones
Videos de Risa
Maourinho mete el dedo en el ojo
478 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio de piernas barato
581 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
833 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
713 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
753 reproducciones
Videos de Risa
Entusiasmo sin medida en vivo
849 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
508 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
543 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
650 reproducciones
Videos de Risa
Tonterias y goles en la porteria
836 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
1006 reproducciones
Videos de Risa
La Danza del espejo Japonesa
1153 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
731 reproducciones
Videos de Risa
 
Practicar el esqui acuatico rural

Tags: locuras deportes esqui acuatico excavadoras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer danza en comercio
Este es un comportamiento propio de alguien sin complejos, la mujer baila sin preocuparle quien la puede estar mirando mientras sigue el ritmo de la musica, pues un aplauso para la iluminada que sabe vivir la vida.
En alguna parte con un coche de rusos
Estos rusos son inigualables cuando se montan las fiestas y el cachondeo, ver la juerga que se montan en el coche, un despliegue de carcajadas y simpática locura. Puede que estos vídeos ocurran en todos los países, pero por alguna razón no hay ninguno que iguale a los de Rusia. ¿Sera Dakar?
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
Lanzamiento de bolos giratorio
Pues esto es lo que sucede cuando se quiere lograr algo diferente. Un poquito de circo y a probar, el chaval se pone cabeza bajo y trata de hacer un pleno diferente, lanza la bola y hace pleno ¿Casualidad o destreza?
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…
Tenista golpea fuerte
Miren la tenista después de golpear la pelota con su raqueta, su cara de incredulidad al ver que la a roto por el mango es de chiste, parece mas una cantante con un micro en la mano, golpe fuerte de raqueta.
Futbol por todo lo alto
Esto es lo que se podría llamar manejar la pelota en lo alto de una farola o fútbol de altura, parece un jugador de fútbol francés que se dedica a hacer trucos con la pelota, pues ni que decir que es todo un campeón gimnasta para poder realizar los toques de balón en lo alto de una farola.
Lanzamiento de mesa con la boca
Cuando los soldados se reúnen las locuras pueden ser cualquier cosa. Esta vez consiste en lanzar una mesa con la boca, increíble pero cierto el soldado consigue que la mesa llegue lejos. De la cabeza no lo se pero los dientes los tiene sanos y fuertes.
Skate contra Parkour
Hoy no nos hemos podido resistir con este video de deporte extremo donde practican las disciplinas del Parkour y el Skate. Sorprenderos con estos saltos, desplazamientos y deslizamientos que seguro lleven horas de entrenamiento. Deporte por todo lo alto.
Maourinho mete el dedo en el ojo
Llegan los partidos de fútbol entre los equipos rivales Barcelona y Real Madrid o blaugranas y merengues como se les conoce coloquialmente dejando videos como este del técnico portugués Mou metiendo el dedo en el ojo del segundo entrenador del Barcelona Tito o Pito Vilanova, es una escena del mejor cine cómico.
Ejercicio de piernas barato
Este espabilado nos enseña como entrenar los músculos de las piernas sin gastar dinero en gimnasios, simplemente hay que buscar las escaleras mecánicas mas cercanas y tratar de subirlas al revés, seria algo así como unas escaleras interminables.
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.