Mas Videos de Risa
Chicas cantando en la Webcam
1239 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
679 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
1380 reproducciones
Videos de Risa
James Brown adoraba la sopa japonesa
481 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1056 reproducciones
Videos de Risa
Divertida distraccion musical
615 reproducciones
Videos de Risa
El primer pato pata chiste de Willix
778 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
732 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1903 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
988 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
846 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
741 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
706 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1088 reproducciones
Videos de Risa
Rubias como espejos
1115 reproducciones
Videos de Risa
 
Publicidad de la buena Club Orange

Tags: club orange mujeres anuncios comerciales publicidad bebidas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
Esta firma Parisina de ropa y complementos top lujo tiene este anuncio televisivo que dicen es algo polémico por sus imágenes menos que su musica del cantante Pitbull la canción es el conocido tema Calle Ocho, I Know You Want Me, entretenido si que es...
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Liberad al pato Wllix chiste tecno
El chiste es malo pero aun así el pato Willix es genial rapeando y contando chistes, una publicidad simpática llena de humor, la elección de un pato como reclamo a sido muy acertada para que no paren de reír.
El hombre desconfiado
Estamos de acuerdo que los celos son malos y pueden gastar malas pasadas, pues en este comercial hay un claro ejemplo de lo que genera la desconfianza ¿Le harías esto a tu propio deportivo? Y luego te da la risa.
Moto electrica con sonidos
Los de pizza Dominos en Holanda no se lo han pensado dos veces y han puesto motos eléctricas con unos divertidos sonidos a sus repartidores. Ver como pensaron llenar el sonoro vacío de los motores eléctricos con una publicidad bastante diferente y graciosa. Parece que consiguieron el resultado deseado.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Chicas cantando en la Webcam
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
James Brown adoraba la sopa japonesa
El póstumo y mas que grande cantante James Brown conocido entre algunos de sus calificativos como el padrino del soul sigue entre nosotros con humor y una gran sonrisa en esta recopilación de anuncios japoneses de la marca de sopa asiática Miso.
Para todos aquellos que gustan de los mejores anuncios comerciales aquí tenemos lo nuevo de Club Orange, por favor aunque no somos ni machistas ni feministas rogamos que cualquiera de estos grupos lo tome como algo simplemente divertido para el publico.