Mas Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
833 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1232 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
719 reproducciones
Videos de Risa
Broma de mujeres con la tarta
881 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
811 reproducciones
Videos de Risa
James Brown adoraba la sopa japonesa
468 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
817 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
827 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El tobogan Fast lane
634 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
1367 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1075 reproducciones
Videos de Risa
Divertida distraccion musical
602 reproducciones
Videos de Risa
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
574 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
728 reproducciones
Videos de Risa
Moto electrica con sonidos
596 reproducciones
Videos de Risa
 
Publicidad de la buena Club Orange

Tags: club orange mujeres anuncios comerciales publicidad bebidas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chicas jugando al voley
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Parodia de la boda Real Britanica
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Jennifer Aniston hace un video viral
La popular actriz Jennifer Aniston nos muestra como hacer un video viral, hay una serie de puntos a tener en cuenta y ella nos los muestra acompañada de tres asesores, el comercial es de la marca de agua Smartwater, graciosa publicidad la de esta campaña donde empieza con el conocido Keenan Cahill.
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…
Liberad al pato Willix el pato patillas
Seguimos con las divertidas entregas de este famoso pato atrapado en los videos de youtube hasta obtener las visitas necesarias para su liberación, esta vez Willix se hace el interesante con unas patillas postizas, malo pero para no dejar de reír.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Volkswagen El elevador Fast lane
Los encargados de la publicidad Volkswagen no paran de pensar como introducir la marca a base de crear momentos simpáticos de risa, esta vez han elegido un elevador para hacer llegar el mensaje, simplemente son geniales y dejan a todo el mundo queriendo participar al ver el video.
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Para todos aquellos que gustan de los mejores anuncios comerciales aquí tenemos lo nuevo de Club Orange, por favor aunque no somos ni machistas ni feministas rogamos que cualquiera de estos grupos lo tome como algo simplemente divertido para el publico.