Mas Videos de Risa
Los cinco mejores videos de bromas
1153 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
873 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
776 reproducciones
Videos de Risa
Maourinho mete el dedo en el ojo
469 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
837 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8169 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1072 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
848 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
1074 reproducciones
Videos de Risa
Que te pego si te pillo
1547 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1052 reproducciones
Videos de Risa
Broma del ninja Todos a una
484 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
763 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
689 reproducciones
Videos de Risa
Limonada gratis para todos
751 reproducciones
Videos de Risa
 
Que te pego si te pillo

Tags: bromas peleas

Watch More Funny Videos

 
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Graciosa lucha de gatos
Les llamamos los animales locos y su comportamiento afirma esta calificación, vean como parecen tener una especie de técnica exclusiva de lucha parecida a la capoeira. Gatos que están como cabras.
Japoneses con sus locuras
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.
Camara oculta del patinador
Vean esta cámara oculta multitudinaria en una pista de patinaje sobre hielo, el patinador los engaña a todos sin excepción, todos empiezan a reír esperando múltiples caídas en el hielo, pero el hombre saca la destreza oculta y sorprende a propios y extraños.
Los cinco mejores videos de bromas
Esta es una compilación de videos de bromas con los que podrán reír sin ninguna duda, como esa de esperar son las parejas de novios los mas atrevidos y inventivos, sin cariño no hay quien las aguante, juzguen ustedes.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Echando un pulso en el colegio
Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...
Maourinho mete el dedo en el ojo
Llegan los partidos de fútbol entre los equipos rivales Barcelona y Real Madrid o blaugranas y merengues como se les conoce coloquialmente dejando videos como este del técnico portugués Mou metiendo el dedo en el ojo del segundo entrenador del Barcelona Tito o Pito Vilanova, es una escena del mejor cine cómico.
Cuando los amiguetes terminan una fiesta tocaditos algunas veces resultan muy simpáticos. Esto es una posible típica situación que podríamos denominar el...corre corre que te pillo. Burlas, risas y equilibrio en un cara a cara de lo mas divertido. Que te pego leche...