Mas Videos de Risa
Serpiente para la abuela
860 reproducciones
Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
1201 reproducciones
Videos de Risa
El mono del zoo es un pedazo de
568 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1222 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
701 reproducciones
Videos de Risa
Broma del ninja Todos a una
496 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8182 reproducciones
Videos de Risa
Que te pego si te pillo
1559 reproducciones
Videos de Risa
Graciosa lucha de gatos
675 reproducciones
Videos de Risa
Maourinho mete el dedo en el ojo
481 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1065 reproducciones
Videos de Risa
Broma al mas listo
686 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
819 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
570 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1326 reproducciones
Videos de Risa
 
Que te pego si te pillo

Tags: bromas peleas

Watch More Funny Videos

 
Limonada gratis para todos
Estos chicos están dispuestos para pasar un rato divertido con una cámara oculta, la de la limonada casera, vean las reacciones que tienen cada una de las chicas sedientas que paran a beber el refresco cuando ven como lo fabrican
Entrenando con la broma del gorila
Hay gente que piensa que es bueno un poco de risa en pleno trabajo para relajar el cuerpo, ver como lo hacen los jugadores de fútbol americano mientras entrenan en la playa haciendo carreras en la arena, todos huyen rápido cuando ven venir un gorila, es el humor que se puede ver en la liga americana de fútbol conocida como la NFL.
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Los cinco mejores videos de bromas
Esta es una compilación de videos de bromas con los que podrán reír sin ninguna duda, como esa de esperar son las parejas de novios los mas atrevidos y inventivos, sin cariño no hay quien las aguante, juzguen ustedes.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Gato siames boxea con el perro
Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
El mono del zoo es un pedazo de
Nada mas odioso que un mono pasando el rato en el zoo fastidiando a la gente con sus bromas. Estos animales son divertidos por naturaleza y les gusta asustar y fastidiar al publico gastando bromitas, mirar este orangután como asusta a los visitantes del zoo, si os estáis desprevenidos...
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Cuando los amiguetes terminan una fiesta tocaditos algunas veces resultan muy simpáticos. Esto es una posible típica situación que podríamos denominar el...corre corre que te pillo. Burlas, risas y equilibrio en un cara a cara de lo mas divertido. Que te pego leche...