Mas Videos de Risa
Cria de pinguino caminando
876 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1190 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1189 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1258 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1110 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la onda
855 reproducciones
Videos de Risa
Gato con gorro de conejo
773 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
745 reproducciones
Videos de Risa
Gato anda a dos patas
841 reproducciones
Videos de Risa
El perro da un salto corto
709 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
838 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
889 reproducciones
Videos de Risa
Animales: Liberad al pato Willix
802 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
706 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1030 reproducciones
Videos de Risa
 
Rana monta en patineta

Tags: animales ranas anfibios patinetas skate
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Chistoso gato que habla
Realmente divertido este video con un gato que parece responder repitiendo las preguntas que le hace su ama. De ser así este gato es todo un genio del habla maullando, según dice no le gusta estar dentro del cajón de viaje ¿ Cuanto tiempo habrá tardado el gracioso gato en aprender las frases ?
Gato sorprendido con la nieve
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Patitos luchan contra el escalon
Linda imagen de una manada de patos chiquitos que ante la vigilante mirada de la madre tratan de superar un obstáculo natural en su aprendizaje, un gran escalos impide a las crías seguir andando tras su madre y el resto de sus hermanos patitos.
Un gato muy educado
Divertido gato que cruza las piernas como si se tratara de una persona para ser entrevistada, no hay nada mas chistoso que un animal actuado como si fuese una persona, la verdad que no paramos de sorprendernos con el mundo de los gatos, gatuno!!!
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Cria de pinguino caminando
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.
Perro cristiano
No parece mala idea enseñar al perro para que rece antes de las comidas, no hay nada mejor para combatir el aburrimiento que lograr nuevos retos adiestrando a las mascotas. Una oración y luego el almuerzo.
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Realmente es el primer anfibio que veo practicar el skate, nunca antes había visto una rana jugando en la patineta, se la ve muy cómoda subida en la tabla mientras la pasean de un lazo rosa, hoy en día hasta las ranas se dejan querer.