Mas Videos de Risa
Limonada gratis para todos
751 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill duo con 50 Cent
755 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill baila con David Guetta
641 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1314 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
1129 reproducciones
Videos de Risa
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
581 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1152 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1300 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
837 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1551 reproducciones
Videos de Risa
Que te pego si te pillo
1547 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8170 reproducciones
Videos de Risa
Broma de mujeres con la tarta
888 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
1003 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1209 reproducciones
Videos de Risa
 
Recorriendo lugares con un saxofon

Tags: bromas saxofon musicales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Keenan Cahill canta a Kate Perry
Esta vez el joven Keenan Cahill nos deleita con una de las canciones de la famosa y linda Kate Perry, el tema es Teenage Dream, nuevamente Keenan nos trae un video con cierta genialidad.
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Los cinco mejores videos de bromas
Esta es una compilación de videos de bromas con los que podrán reír sin ninguna duda, como esa de esperar son las parejas de novios los mas atrevidos y inventivos, sin cariño no hay quien las aguante, juzguen ustedes.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Broma del ninja Todos a una
Las bromas callejeras nos siguen divirtiendo con su ingenio y naturalidad, la del ninja es bastante graciosa y como veréis si lucháis con uno detrás vienen los refuerzos que a priori impresionan. El ultimo es de los que realmente se sorprenden cuando pican el cebo y comienzan la pelea.
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Limonada gratis para todos
Estos chicos están dispuestos para pasar un rato divertido con una cámara oculta, la de la limonada casera, vean las reacciones que tienen cada una de las chicas sedientas que paran a beber el refresco cuando ven como lo fabrican
Keenan Cahill duo con 50 Cent
Este fenómeno de 15 años de nombre Keenan Cahill hace un divertido dúo con 50 Cent, el niño cuando se pone ante las cámaras lo da todo por el espectáculo, tiene un punto friki pero lo sabe hacer.
Keenan Cahill baila con David Guetta
Keenan Cahill y David Guetta se unen de musica electronica, el joven sigue triunfando con sus videos en compañía de los famosos que siempre encuentran un momento para estar con Keenan.
Bromas de gatos en las escaleras
Después de ver el video seguro que cambiareis la forma de ver el mundo de los gatos, es simplemente una broma pero mas de los humanos que de cualquier animal. Un gato empuja a otro con la pata para tirarlo por las escaleras cuando este esta oteando el terreno. Solo le queda reír a carcajadas.
Esto es pensado y hecho, se llama Sergio Flores y recorre los diferentes lugares de la ciudad saxofón en mano tocando la famosa melodía de George Michael de titulo Careless Whisper, la broma del saxofón musical no deja indiferente.