Mas Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
687 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1140 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
1053 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
552 reproducciones
Videos de Risa
Asfaltando en locas calles rusas
621 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1050 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con la mezcladora de cemento
537 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1337 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
675 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
716 reproducciones
Videos de Risa
En Rusia MotoMovil musical
732 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1050 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1026 reproducciones
Videos de Risa
Locura rusa en los platos
504 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
949 reproducciones
Videos de Risa
 
Rehabilitacion Japonesa

Tags: japon locuras fisioterapia

Watch More Funny Videos

 
Esqui alternativo con caballos
Hemos encontrado una forma alternativa para hacer esquí, un híbrido entre el acuático y el de nieve, se trata de un carruaje de caballos que va tirando de la cuerda, el carro por la carretera y el esquiador por la nieve, pues eso...
Como bucear en Noruega
En los países cálidos ver estos comportamientos ponen los pelos de punta, seguro que estos baños le activan la circulación pero nadar bajo una capa de hielo en un lago es algo que hace temblar, la realidad de las piscinas naturales de invierno Nordicas.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Viajar en tren por la India
De esto algo habíamos escuchado pero jamas hubiéramos imaginado la situación, increíble ver como la gente se amontona en el techo del tren para poder viajar, para los que no sepan el significado de Completo os dejamos este video de muestra.
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Lanzamiento de mesa con la boca
Cuando los soldados se reúnen las locuras pueden ser cualquier cosa. Esta vez consiste en lanzar una mesa con la boca, increíble pero cierto el soldado consigue que la mesa llegue lejos. De la cabeza no lo se pero los dientes los tiene sanos y fuertes.
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Bailar en Japon con una cabra
Podrán ver el video y seguro que reirán, pero alguien sabe por favor que hace la cabra a su lado ¿Es una coreografía? ¿Hay algún pockey que se parezca a esta cabra? Lo mas seguro es no hacer preguntas los japoneses son simplemente así de frikis!
Diversion rusa por los suelos
Mas videos divertidos de ese gran país llamado Rusia donde cualquier cosa inesperada puede suceder, son locos graciosos por naturaleza en su forma de entretenerse. Este descubre que puede deslizarse por el suelo como en un parque acuático, pero no golpees la mesa de cristal que se rompe.
Si viajan a Japón y tienen algún dolor muscular o de huesos no hay porque preocuparse, estos tres fenómenos fisioterapeutas los dejaran como nuevos. Lo divertido del video es como realizan su oficio, nos recuerdan una buena escena de la película de humor en el camarote de los hermanos Mars.