Mas Videos de Risa
Popurri de errores
608 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
3731 reproducciones
Videos de Risa
La rubia se hace una foto con su amiga
717 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
670 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1019 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
830 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
1178 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
871 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
547 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
876 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
840 reproducciones
Videos de Risa
Publicidad de la buena Club Orange
667 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
972 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1176 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1246 reproducciones
Videos de Risa
 
Rubias como espejos

Tags: mujeres rubias errores accidentes efecto espejo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
La mejilla calentita
Esto parece como el dicho de el ultimo que llegue paga la ronda pero con una buena bofetada en el cachete, la mujer feliz y decidida asoma el careto por la barandilla cerca del ventilador ubicado en el techo y recibe el golpe de su vida, sonoro y certero como el de don dinero!!!
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Taponazo de champan en la cara
Descorchar botellas de champán no es cosa complicada, lo único que hay que saber sobre las bebidas gaseosas es que el corcho sale para saber posicionarse sin curiosidad alguna. En este video apunta justo a la cara de la muchacha, concretamente el corcho le golpea la nariz.
Chicas cantando en la Webcam
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
La rubia se hace una foto con su amiga
La rivalidad entre la inteligencia de las mujeres rubias y morenas cada día es mas difícil de averiguar dado a que el uso del tinte es mas que común entre las chicas, pero según las de pelo moreno siempre hay algún gesto que las delata.
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?