Mas Videos de Risa
Precaucion en los tejados
618 reproducciones
Videos de Risa
Paseando en los triciclos
464 reproducciones
Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
879 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
951 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1099 reproducciones
Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
944 reproducciones
Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
915 reproducciones
Videos de Risa
Como quebrar la madera
667 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2481 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
717 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
806 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
582 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
803 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
465 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1004 reproducciones
Videos de Risa
 
Rueda contra fotografo

Tags: ruedas coches carreras caidas

Watch More Funny Videos

 
Entrenamiento militar femenino
Esta mujer se siente inspirada ante la cámara que esta filmando, cree que su forma física esta en pleno apogeo y se decide a dar una patada de karate demostrando así su pericia en el mundo de las artes marciales, si no me resbalo...
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Corre corre que te pillo
Estos aparatos de gimnasia dan mucho de si en estos videos de risa que sin duda han hecho que muchos entren en los gimnasios con el dedo el la tecla de grabar de los teléfonos móviles, el primer muchacho es veloz pero no aguanta el ritmo de la cinta, el segundo nos dejo sin palabras...
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Si Mario Kart fuera real
Este famoso personaje de los videojuegos llamado Mario Kart todos los meses tiene un video tratando de imitarle, es bastante gracioso y original, seguro que con mas recursos podría haber filmado algo mejor, pero tiene su punto friki divertido con tan simpático circuito con efectos especiales..
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Paseando en los triciclos
Las ruedas siempre desarrollan nuevas modalidades de deportes en los mas jóvenes, aquí los amiguetes se han fabricado unos triciclos que a simple vista parecen las bicicletas de los niños pequeños, pero nada mas lejos de la realidad es otra modalidad de deporte extremo impulsados por coches.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.