Mas Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
802 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
810 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
773 reproducciones
Videos de Risa
Coche vuelca en la mesa de pruebas
485 reproducciones
Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
886 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
625 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
824 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1130 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1075 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1011 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
7953 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1052 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1042 reproducciones
Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
1048 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1161 reproducciones
Videos de Risa
 
Rueda contra fotografo

Tags: ruedas coches carreras caidas

Watch More Funny Videos

 
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
La gran sentada
Cuando dicen tonterías las justas habría que ver el limite, el amigo mas chulo quiere hacerse notar con una buena sentada en la silla, para sentarse así mejor hacerlo directamente en el suelo.
Caida de un Guardia Real en un desfile
Uno de los novedosos videos mas buscados es la caída de un Guardia Real español ante los Príncipes de España y los Príncipes de Gales durante el desfile en la recepción reciente en Madrid. El soldado cae con ganas...
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Como quebrar la madera
Mas parkour, nieve, volteretas, saltos y caídas, esto parece el ciclo normal para todos los que se inician en esta disciplina que consiste en desplazar el cuerpo de una forma hábil y como ven graciosa.
Improvisar rueda de recambio
Cuando la necesidad aprieta el ingenio se agudiza de forma rápida, aquí el caballero se las ingenia para poder circular con tres ruedas y un punto de apoyo, un tronco es la solución cuando no hay ruedas de repuesto, una autentica locura para salir del aprieto.
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Mis primeros tacones altos
Divertido video de lo que se asemeja a una primera puesta de largo, la chica no puede tenerse en pie ella sola y ni siquiera con la ayuda de sus amigas, la muchacha cae al piso sin poder levantarse de ninguna manera ¿Habrá llegado a la fiesta volando? Descalza!!!
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Ordenando las botellas
Los hay que tienen mala suerte con cualquier cosa, como este chico que pretende ordenar la estantería de botellas para dejarla aseada a la vista, pues animo campeón nosotros te agradecemos el video, eres el mejor manitas!
Coche vuelca en la mesa de pruebas
Este video es de la competición entre estudiantes de ingeniería llamada formula SAE, aquí uno de los inteligentes alumnos decide que 67 grados de inclinación en el coche de carreras no pueden hacer volcar el bólido con el piloto dentro.
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.