Mas Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
1004 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
1069 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
753 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
736 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
1012 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa en el museo de cera
942 reproducciones
Videos de Risa
Una cara realmente divertida
636 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
1259 reproducciones
Videos de Risa
El mono del zoo es un pedazo de
551 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
1045 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
851 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
551 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1328 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
867 reproducciones
Videos de Risa
Broma al mas listo
669 reproducciones
Videos de Risa
 
Salma Hayek y la serpiente

Tags: salma hayek sustos fobias" href=/de-fobias>fobias serpientes fobias" href=/de-fobias>fobias
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Entrenando con la broma del gorila
Hay gente que piensa que es bueno un poco de risa en pleno trabajo para relajar el cuerpo, ver como lo hacen los jugadores de fútbol americano mientras entrenan en la playa haciendo carreras en la arena, todos huyen rápido cuando ven venir un gorila, es el humor que se puede ver en la liga americana de fútbol conocida como la NFL.
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Broma de la casa en llamas
Cuando en la familia se acostumbran a hacer bromas pesadas cada vez son mas elaboradas y creativas, vean como esta mujer corre despavorida con la broma de sus hijos haciéndola pensar que hay fuego y se quema la casa.
Cuidado con el oso panda en clase
Divertida la reacción de unos nenes en clase cuando en mitad de la historia que les cuentan entra en un personaje disfrazado de oso panda. Se asustan y comienzan a llorar desconsolados ante tan grande animal en su presencia. Bueno pues otro mas para las colas del paro...
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
Los bebes son los mas graciosos de todos los videos, vean como el nene llora con un disfraz de dinosaurio cuando ve andar un muñeco de dinosaurio, el humor infantil es así de simple y divertido.
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Sustos de risa con la Calavera
Esta broma es un clásico pero siempre hay alguien en especial que por su simpatía nos hace reír. En una concentración de motos Harley hay un hombre disfrazado con una mascara de calavera como si fuese un maniquí, siempre quieto hasta que alguien se le acerca confiado para recibir el simpático susto divertido.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
La famosa y linda actriz Salma Hayek se asusta con una serpiente, es extraño verla con la cara de miedo sabiendo su trayectoria cinematográfica, a tenido papeles donde el riesgo a sido mayor, parece cuando termina se lo toma con risa y buen humor, así son las fobias.