Mas Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
1058 reproducciones
Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
1197 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
1272 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
843 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
638 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
565 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa en el museo de cera
955 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1059 reproducciones
Videos de Risa
El mono del zoo es un pedazo de
563 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
855 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
765 reproducciones
Videos de Risa
Selección de bromas 2011
164 reproducciones
Videos de Risa
Broma al mas listo
681 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1489 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1341 reproducciones
Videos de Risa
 
Salma Hayek y la serpiente

Tags: salma hayek sustos fobias" href=/de-fobias>fobias serpientes fobias" href=/de-fobias>fobias
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Sustos de risa con la Calavera
Esta broma es un clásico pero siempre hay alguien en especial que por su simpatía nos hace reír. En una concentración de motos Harley hay un hombre disfrazado con una mascara de calavera como si fuese un maniquí, siempre quieto hasta que alguien se le acerca confiado para recibir el simpático susto divertido.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Entrenando con la broma del gorila
Hay gente que piensa que es bueno un poco de risa en pleno trabajo para relajar el cuerpo, ver como lo hacen los jugadores de fútbol americano mientras entrenan en la playa haciendo carreras en la arena, todos huyen rápido cuando ven venir un gorila, es el humor que se puede ver en la liga americana de fútbol conocida como la NFL.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Mujer se asusta de ella ante un espejo
Este esta bueno de verdad, el típico susto cuando colocan un espejo en el sitio menos esperado, la señora que entra despistada a los lavabos tiene un sobresalto ante el reflejo de su imagen en el espejo, vaya cara divertida de miedo.
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
La famosa y linda actriz Salma Hayek se asusta con una serpiente, es extraño verla con la cara de miedo sabiendo su trayectoria cinematográfica, a tenido papeles donde el riesgo a sido mayor, parece cuando termina se lo toma con risa y buen humor, así son las fobias.