Mas Videos de Risa
Gato anda a dos patas
834 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
746 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
703 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
831 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
955 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
472 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1251 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1115 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
795 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
934 reproducciones
Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
848 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1130 reproducciones
Videos de Risa
Salto con sobrepeso chico volando
534 reproducciones
Videos de Risa
Gatos separados por cajas
901 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
968 reproducciones
Videos de Risa
 
Salto y aterrizaje del pinguino

Tags: animales pinguinos saltos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chistoso gato que habla
Realmente divertido este video con un gato que parece responder repitiendo las preguntas que le hace su ama. De ser así este gato es todo un genio del habla maullando, según dice no le gusta estar dentro del cajón de viaje ¿ Cuanto tiempo habrá tardado el gracioso gato en aprender las frases ?
Juegos de lanzamientos en la arena
Otro mas de los tantos juegos que se hacen en la arena de la playa para divertirse entre amigos, esta vez veremos un salto desde una colchoneta de aire hacia la arena que es el sitio donde la chica aterrizara al caer, solo es cuestión que los amigos se dejen caer con fuerza y ella rebote alto.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Linda amistad entre mono y perro
Estos videos de risa normalmente salen todos de japón o algún otro lugar asiático, el mundo animal allí tiene otro sentido, solo hay que ver el mundo que han creado con los pokemon, los visten, los disfrazan y les enseñan a actuar como personas.
Botando por los tejados
Muchas veces el intentar realizar algo difícil hace que olvidemos la parte que no depende de nosotros, en esta ocasión el chico esta tan centrado en conseguir llegar a la distancia que se olvida de la parte estática, la resistencia del tejado. Al agujero.
Perro entrenado para comer en su trona
Increíble pero cierto la manera de comer de este animal, ver como el perro come en su silla como si fuera un bebe. Hay que ver lo que son capaces de enseñar los amos para que sus mascotas triunfen en internet, este seguro que lo consigue con este canino tan avispado.
Gansos de marcha militar
Gracioso y a su vez lindo video donde pueden ver una manada de gansos paseando como si de un entrenamiento militar se tratase, van impasibles marcando el paso con una maestría digna de las fuerzas especiales, pues un momento aves muy simpático...
Gato anda a dos patas
Esta secuencia es perfecta para dar un salto sentado viendo una película en un cine, el gato loco se incorpora con sus patas traseras para caminar unos pasos como el mismísimo jorobado de la catedral de Notre Dame, siniestro pero muy divertido.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Perro y nutria juegan como amigos
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.