Mas Videos de Risa
Bebe agotado quiere dormir
811 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
734 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
802 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon mas capaz de la rave
491 reproducciones
Videos de Risa
Bebe futuro rockero
1135 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con cara asustada por papa
1060 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1041 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1058 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1872 reproducciones
Videos de Risa
Un rayo de sol remix de compadres
916 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en playa Australiana
696 reproducciones
Videos de Risa
Risas contagiosas de bebes
1743 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
928 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1054 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1749 reproducciones
Videos de Risa
 
Simpatica nena baila en el coche

Tags: bebes nenas autos bailes canciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Papa Noel repartiendo regalos
Las prisas son para todos y Papa Noel tampoco se libra, vean la opción que escoge después ver que no llega a tiempo a todos los hogares, los va soltando desde un auto por la carretera ¿Se le averiaron los renos?
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
Alemanes manejando al volante
Pues siempre se a dicho que en Alemania los automóviles circulan de forma ordenada pero al ver el video desde aquí lo dudamos mucho, vean como reaccionan los carros cuando llegan a las rotonda¿Saben para que sirven?
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
Volvemos con otro de los fan mas rockeros bailando musica heavy, este nene a su temprana edad ya tiene muy claras sus tendencias musicales y sin duda alguna llenara los conciertos con muchos cuernos en alto animando a sus cantantes.
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.