Mas Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
984 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1091 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
611 reproducciones
Videos de Risa
Party Rock Anthem En Corea del Norte
625 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
585 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con risa de fondo
856 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con mucha marcha
728 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
963 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1210 reproducciones
Videos de Risa
Madre bailona de fondo
437 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1657 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1127 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos en remember
664 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
816 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
736 reproducciones
Videos de Risa
 
Simpatico Hillbilly baila LMFAO

Tags: abuelos bailes lmfao hillbillys shuffling

Watch More Funny Videos

 
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Un rayo de sol remix de compadres
Esta versión del rayo de sol es la mejor, reggae, reverse y lo que les echen, estos compadres son capaces de bailar Paquito el chocolatero con una maestría y soltura dignas del mejor bailarín, lo mejor el efecto inercia, parecen que vayan a caer pero tienen un control absoluto.
Baile de color a la coreana
Coreografía llena de color con estos “muchachos” coreanos que bailan la canción titulada Gee del grupo de musica también de Corea Girls Generation, el énfasis y el empeño que ponen es lo que me hizo pensar que este video se podría llamar se acabo lo que se daba, viva la flexibilidad y la luz!
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Una Wii el mejor regalo para una novia
Dejamos este video para que podáis ver como con esta consola es un muy buen regalo para vuestra pareja que podrá estar en forma de una manera bonita sin hula hop, quien piense que estamos equivocados que lo comunique para saber que es alguien... en fin buena maquina de baile para tener junto al televisor.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Party Rock Anthem En Corea del Norte
Una genialidad mas de internet, musica y videos, esa fusión que nos hace pasar unos de los momentos mas divertidos del día. Esta vez el éxito musical de LMFAO y las miradas del mundo hacia los Norcoreanos ponen el punto divertido con este video de risa.
El Shuffling de LMFAO con su canción Party Rock Anthem produce todos los días un nuevo y simpático vídeo como el de hoy, un abuelo montañés del sur de los estados unidos, estos lugareños son conocidos como Hillbillys y tienen una forma de bailar inconfundible parecida a la del dúo musical.