Mas Videos de Risa
Chicas jugando al voley
853 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de bolos giratorio
571 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
640 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
7960 reproducciones
Videos de Risa
Maourinho mete el dedo en el ojo
479 reproducciones
Videos de Risa
El salto por casi
723 reproducciones
Videos de Risa
Nervioso en salida nula de natacion
859 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1062 reproducciones
Videos de Risa
La risa a lomos de una vaca que salta
1012 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1112 reproducciones
Videos de Risa
Grito de un fan para animar a los Nets
625 reproducciones
Videos de Risa
Diferencia entre mujeres y hombres
870 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
660 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
731 reproducciones
Videos de Risa
El perro da un salto corto
712 reproducciones
Videos de Risa
 
Skate contra Parkour

Tags: deportes parkour skate patinetas saltos

Watch More Funny Videos

 
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Futbol por todo lo alto
Esto es lo que se podría llamar manejar la pelota en lo alto de una farola o fútbol de altura, parece un jugador de fútbol francés que se dedica a hacer trucos con la pelota, pues ni que decir que es todo un campeón gimnasta para poder realizar los toques de balón en lo alto de una farola.
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Como quebrar la madera
Mas parkour, nieve, volteretas, saltos y caídas, esto parece el ciclo normal para todos los que se inician en esta disciplina que consiste en desplazar el cuerpo de una forma hábil y como ven graciosa.
Chicas jugando al voley
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...
Lanzamiento de bolos giratorio
Pues esto es lo que sucede cuando se quiere lograr algo diferente. Un poquito de circo y a probar, el chaval se pone cabeza bajo y trata de hacer un pleno diferente, lanza la bola y hace pleno ¿Casualidad o destreza?
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Hoy no nos hemos podido resistir con este video de deporte extremo donde practican las disciplinas del Parkour y el Skate. Sorprenderos con estos saltos, desplazamientos y deslizamientos que seguro lleven horas de entrenamiento. Deporte por todo lo alto.