Mas Videos de Risa
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
596 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8179 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
513 reproducciones
Videos de Risa
Broma al mas listo
683 reproducciones
Videos de Risa
La azafata del paddock
611 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1323 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
656 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
595 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1058 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta del patinador
749 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel repartiendo regalos
726 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1310 reproducciones
Videos de Risa
Alemanes manejando al volante
751 reproducciones
Videos de Risa
Selección de bromas 2011
164 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
847 reproducciones
Videos de Risa
 
Superman esta perdido

Tags: bromas autos superman coches volar

Watch More Funny Videos

 
Volkswagen El elevador Fast lane
Los encargados de la publicidad Volkswagen no paran de pensar como introducir la marca a base de crear momentos simpáticos de risa, esta vez han elegido un elevador para hacer llegar el mensaje, simplemente son geniales y dejan a todo el mundo queriendo participar al ver el video.
Coche vuelca en la mesa de pruebas
Este video es de la competición entre estudiantes de ingeniería llamada formula SAE, aquí uno de los inteligentes alumnos decide que 67 grados de inclinación en el coche de carreras no pueden hacer volcar el bólido con el piloto dentro.
Volkswagen El tobogan Fast lane
La marca de autos alemana no pasa desapercibida con su entretenida publicidad que realiza, esta vez es en un metro y esta enfocada para todas aquellas personas que poseen un espíritu joven y aventurero, donde se ponga un buen tobogán para deslizarse que se quiten las escaleras.
El subwoofer me mueve los pelos
Cosas chistosas del tuneo en los autos, como siempre lo primero es poner un buen sonido para la musica, si de esos que cuando le das volumen te mueven la cabellera como el de este video, simplemente loco y divertido.
Auto con limpias manuales
En época de crisis pueden ver cualquier cosa que produzca el ahorro, si fallan los recambios del coche siempre quedaran los brazos para evitar que el agua de lluvia impida la visibilidad, eso es una locura.
Chocando los cinco en Pisa
Realmente una idea simpática y bien pensada. Este rumano tuvo la genialidad de visitar la Torre de Pisa y chocar la mano a todos los turistas que como de costumbre practican la tradición de hacerse la foto sujetando la Torre Inclinada con las palmas de la mano abiertas. La reacción de los turistas fue graciosa y bien acogida.
La grua en Rusia
Si hay alguien que anda quejándose de las grúas en su país puede que después de ver el video llegue a la conclusión que es un afortunado. Vean como retira la grúa los autos en Rusia, todo un atrevimiento. Tranquilos que esto sera otra cosa.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
Desde Rusia nos llegan imágenes llenas de suerte y alegría para el conductor que de manera hábil logro controlar la situación al volante de su automóvil. Fijaros como el coche va derrapando después de lograr esquivar el coche que sale al paso si mirar si podía hacerlo. Menudo manejo del carro.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.