Mas Videos de Risa
El beso salivazo de la llama
1430 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1179 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1653 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
766 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa en el museo de cera
945 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
682 reproducciones
Videos de Risa
Rana monta en patineta
849 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
774 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1311 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
866 reproducciones
Videos de Risa
Broma al mas listo
672 reproducciones
Videos de Risa
Patitos luchan contra el escalon
892 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru se relaja
992 reproducciones
Videos de Risa
Gallos policia de corral
750 reproducciones
Videos de Risa
Salma Hayek y la serpiente
830 reproducciones
Videos de Risa
 
Susto con ardilla voladora

Tags: ardillas animales sustos basura saltos liberar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El perro da un salto corto
Uno de los mejores videos de risa de animales sin duda alguna, ver como este perro quiere saltar un seto mientras juega con otro de su especie, la falta de fuerza en las patas traseras le hacen chocar contra el arbusto y caer al no llegar, al final como buen perro encuentra la solución mas fácil.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Gato abre la ventana para entrar en casa
Las habilidades de los gatos pueden ser increíbles, vean este felino como abre la ventana usando las garras de sus patas y se introduce sin problemas en la casa, son divertidos y con una pericia sorprendente como un ninja.
Gatos separados por cajas
Este gracioso experimento con cajas y gatos es simpático, produce risa ver como los dos felinos están separados por plástico trasparente y no entienden como estando tan cerca no pueden tocarse, los amos siempre filmando a sus mascotas para hacerlos humoristas.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Como el perro y la oveja
Pues el perro pastor se lleva estupendamente con la oveja, vean como pasan el rato corriendo de aquí para ya como si jugaran al escondite, los saltos de alegría de la oveja imponen, como se le ponga el perro delante lo pisa.
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
El beso salivazo de la llama
Momento especialmente divertido en el zoo mientras dos amigos visitan a las simpáticas llamas locas. Cuando llega el momento de la foto beso el animal reacciona de forma bastante graciosa hacia el hombre que se le acerca ¿sera el aliento a cerveza? ¿Tal vez esta harta de tanta fotito?
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.