Mas Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
810 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
958 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
650 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1293 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
1173 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
625 reproducciones
Videos de Risa
Haber si me aclaro
787 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3191 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1302 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
561 reproducciones
Videos de Risa
Chocando los cinco en Pisa
1092 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
969 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga resbala y cae al suelo
747 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
521 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1171 reproducciones
Videos de Risa
 
Susto de la pedida de mano

Tags: pedida de mano bromas sorpresas novios caidas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pedida de mano en centro comercial
Vean los riesgos de pedir la mano a la novia delante de la multitud en un centro comercial, no hay que olvidar que por mucho que se elabore con musica y romanticismo siempre esta el riesgo del pánico escénico para decir no y salir corriendo.
El mono del zoo es un pedazo de
Nada mas odioso que un mono pasando el rato en el zoo fastidiando a la gente con sus bromas. Estos animales son divertidos por naturaleza y les gusta asustar y fastidiar al publico gastando bromitas, mirar este orangután como asusta a los visitantes del zoo, si os estáis desprevenidos...
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Broma del ninja Todos a una
Las bromas callejeras nos siguen divirtiendo con su ingenio y naturalidad, la del ninja es bastante graciosa y como veréis si lucháis con uno detrás vienen los refuerzos que a priori impresionan. El ultimo es de los que realmente se sorprenden cuando pican el cebo y comienzan la pelea.
Me quiero casar contigo
Tantos preparativos para que la novia le diga que no, el novio había hecho todo un despliegue de medios para conseguir la mano de su prometida, pero al final ella no quiere el anillo y el se desorienta.
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Recorriendo lugares con un saxofon
Esto es pensado y hecho, se llama Sergio Flores y recorre los diferentes lugares de la ciudad saxofón en mano tocando la famosa melodía de George Michael de titulo Careless Whisper, la broma del saxofón musical no deja indiferente.
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.