Mas Videos de Risa
Minutos de risa tonta
956 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1015 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23366 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
824 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
773 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1175 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
972 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
745 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1444 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1110 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
654 reproducciones
Videos de Risa
Modelo rubia resbala desfilando
3840 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
478 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
806 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
1095 reproducciones
Videos de Risa
 
Susto dentro del armario

Tags: sustos bromas armarios caidas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
Despertar con fuegos artificiales
Si tienen buenos amigos jamas les faltara emoción en sus vidas, para mostrar lo que queremos explicar vean este video con la broma de los fuegos artificiales donde nos ensenan un despertar de los que despejan bien la cabeza, con mucho ruido y sensación.
Salma Hayek y la serpiente
La famosa y linda actriz Salma Hayek se asusta con una serpiente, es extraño verla con la cara de miedo sabiendo su trayectoria cinematográfica, a tenido papeles donde el riesgo a sido mayor, parece cuando termina se lo toma con risa y buen humor, así son las fobias.
Compilacion con suerte del 2010
Compilación de videos diferentes pero divertidos, unos minutitos para pasar un rato bueno riendo con las ocurrencias, caídas y bromas de la gente con suerte, los que filman gracias por estar en el momento justo.
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Minutos de risa tonta
Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.