Mas Videos de Risa
Camara oculta del patinador
740 reproducciones
Videos de Risa
Rueda contra fotografo
586 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1290 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
666 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3189 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
1803 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3171 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
870 reproducciones
Videos de Risa
Broma al mas listo
675 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
837 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1073 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
469 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2486 reproducciones
Videos de Risa
Selección de bromas 2011
162 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
673 reproducciones
Videos de Risa
 
Susto dentro del armario

Tags: sustos bromas armarios caidas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Limonada gratis para todos
Estos chicos están dispuestos para pasar un rato divertido con una cámara oculta, la de la limonada casera, vean las reacciones que tienen cada una de las chicas sedientas que paran a beber el refresco cuando ven como lo fabrican
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Recorriendo lugares con un saxofon
Esto es pensado y hecho, se llama Sergio Flores y recorre los diferentes lugares de la ciudad saxofón en mano tocando la famosa melodía de George Michael de titulo Careless Whisper, la broma del saxofón musical no deja indiferente.
Despertar con fuegos artificiales
Si tienen buenos amigos jamas les faltara emoción en sus vidas, para mostrar lo que queremos explicar vean este video con la broma de los fuegos artificiales donde nos ensenan un despertar de los que despejan bien la cabeza, con mucho ruido y sensación.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Camara oculta del patinador
Vean esta cámara oculta multitudinaria en una pista de patinaje sobre hielo, el patinador los engaña a todos sin excepción, todos empiezan a reír esperando múltiples caídas en el hielo, pero el hombre saca la destreza oculta y sorprende a propios y extraños.
Rueda contra fotografo
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.