Mas Videos de Risa
Serpiente para la abuela
845 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8165 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa con la Calavera
1071 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
759 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1296 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
547 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
833 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
554 reproducciones
Videos de Risa
Limonada gratis para todos
747 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta del patinador
735 reproducciones
Videos de Risa
Broma al mas listo
671 reproducciones
Videos de Risa
Broma del ninja Todos a una
480 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
1261 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la casa en llamas
968 reproducciones
Videos de Risa
Chocando los cinco en Pisa
1085 reproducciones
Videos de Risa
 
Sustos de risa a los escaparatistas

Tags: bromas camara oculta maniquies sustos

Watch More Funny Videos

 
Echando un pulso en el colegio
Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...
Para ver bien en Los Angeles
Esta buena idea la han tenido un par de amigas, situándose una cámara oculta en la espalda nos muestra otra perspectiva de la ciudad de Los Angeles, impecable y divertido video donde se pueden ver las caras de los transeúntes con toda naturalidad.
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Japoneses con sus locuras
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.
Recorriendo lugares con un saxofon
Esto es pensado y hecho, se llama Sergio Flores y recorre los diferentes lugares de la ciudad saxofón en mano tocando la famosa melodía de George Michael de titulo Careless Whisper, la broma del saxofón musical no deja indiferente.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Una cara realmente divertida
Traemos la cara de un marine americano en el parque de atracciones de Orlando, hay que decir que no es una atracción en la que cualquier persona se atreve a montar. Son Adam y Allan siendo el primero el que pone la misma expresión de miedo y terror gritando que pondría el la película Scream.
Bromas de gatos en las escaleras
Después de ver el video seguro que cambiareis la forma de ver el mundo de los gatos, es simplemente una broma pero mas de los humanos que de cualquier animal. Un gato empuja a otro con la pata para tirarlo por las escaleras cuando este esta oteando el terreno. Solo le queda reír a carcajadas.
Serpiente para la abuela
Chistosa broma de la serpiente, muy gracioso ver la reacción de la señora cuando su nieto le enseña por sorpresa una serpiente de juguete, menuda patada voladora...ni nietos ni familia el niño al suelo.
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como algunos llaman los sobresaltos mas chistosos cabrean a mas de uno pero al instante siempre se ríen, unos tardan mas que otros pero el humor gana la batalla.
Sustos de risa con la Calavera
Esta broma es un clásico pero siempre hay alguien en especial que por su simpatía nos hace reír. En una concentración de motos Harley hay un hombre disfrazado con una mascara de calavera como si fuese un maniquí, siempre quieto hasta que alguien se le acerca confiado para recibir el simpático susto divertido.
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.