Mas Videos de Risa
Broma al mas listo
682 reproducciones
Videos de Risa
Selección de bromas 2011
164 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
784 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
1027 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
566 reproducciones
Videos de Risa
Recorriendo lugares con un saxofon
654 reproducciones
Videos de Risa
Los cinco mejores videos de bromas
1160 reproducciones
Videos de Risa
El mono del zoo es un pedazo de
564 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
809 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
855 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
749 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1341 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la casa en llamas
979 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
1010 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
881 reproducciones
Videos de Risa
 
Sustos de risa a los escaparatistas

Tags: bromas camara oculta maniquies sustos

Watch More Funny Videos

 
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Broma del ninja Todos a una
Las bromas callejeras nos siguen divirtiendo con su ingenio y naturalidad, la del ninja es bastante graciosa y como veréis si lucháis con uno detrás vienen los refuerzos que a priori impresionan. El ultimo es de los que realmente se sorprenden cuando pican el cebo y comienzan la pelea.
Chocando los cinco en Pisa
Realmente una idea simpática y bien pensada. Este rumano tuvo la genialidad de visitar la Torre de Pisa y chocar la mano a todos los turistas que como de costumbre practican la tradición de hacerse la foto sujetando la Torre Inclinada con las palmas de la mano abiertas. La reacción de los turistas fue graciosa y bien acogida.
Mujer se asusta de ella ante un espejo
Este esta bueno de verdad, el típico susto cuando colocan un espejo en el sitio menos esperado, la señora que entra despistada a los lavabos tiene un sobresalto ante el reflejo de su imagen en el espejo, vaya cara divertida de miedo.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Echando un pulso en el colegio
Esta broma puede ser llamada perfectamente de nuestros ancestros, existe antes que lo hicieran las escuelas y consiste en engañar al amigo para gastarle esta broma tirando de su brazo para después soltarlo y que se golpee la cara, es algo pesada pero por eso se gasta a un colega...
Como asustar a tu pareja bromeando
Esta broma es para tomar nota, bueno la verdad es que lo mas complicado es la necesidad de tener un hijo para poder tener una cuna y...bueno no os lo perdáis que vale la pena, el marido se trabaja bien esta bromita pesada y su mujer lo acepta bien. ¿El bebe? En la cuna!
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.