Mas Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1341 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
865 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
771 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses con sus locuras
1010 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
809 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
566 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
844 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
1273 reproducciones
Videos de Risa
Broma de mujeres con la tarta
897 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
845 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
1003 reproducciones
Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
1018 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1490 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1321 reproducciones
Videos de Risa
Limonada gratis para todos
759 reproducciones
Videos de Risa
 
Sustos de risa con la Calavera

Tags: sustos bromas calavera esqueleto

Watch More Funny Videos

 
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Broma de la casa en llamas
Cuando en la familia se acostumbran a hacer bromas pesadas cada vez son mas elaboradas y creativas, vean como esta mujer corre despavorida con la broma de sus hijos haciéndola pensar que hay fuego y se quema la casa.
Sustos de risa en el museo de cera
Volvemos con una pegadinha de las del programa de la televisión brasileña conducido por el famoso presentador Silvio Santos, esta vez nos reímos en el museo de cera con Maria Bonita y los sustos con sobresaltos.
Despertar con fuegos artificiales
Si tienen buenos amigos jamas les faltara emoción en sus vidas, para mostrar lo que queremos explicar vean este video con la broma de los fuegos artificiales donde nos ensenan un despertar de los que despejan bien la cabeza, con mucho ruido y sensación.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Japoneses con sus locuras
Los programas de la televisión con bromas y locuras conocido como humor amarillo han hecho reír a mas de una familia, aquí los vemos sentados en la taza del váter...cagando, muy de allá.
Esta broma es un clásico pero siempre hay alguien en especial que por su simpatía nos hace reír. En una concentración de motos Harley hay un hombre disfrazado con una mascara de calavera como si fuese un maniquí, siempre quieto hasta que alguien se le acerca confiado para recibir el simpático susto divertido.