Mas Videos de Risa
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
625 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1865 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
1137 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en playa Australiana
689 reproducciones
Videos de Risa
La nena bailarina se equivoca con los pies
1189 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1154 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
727 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
736 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
876 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
745 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1121 reproducciones
Videos de Risa
Mascota publicitaria bailando
692 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
902 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
1044 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de la boda Real Britanica
912 reproducciones
Videos de Risa
 
Talentos en Future funk

Tags: nenes bailes talentos programas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Una Wii el mejor regalo para una novia
Dejamos este video para que podáis ver como con esta consola es un muy buen regalo para vuestra pareja que podrá estar en forma de una manera bonita sin hula hop, quien piense que estamos equivocados que lo comunique para saber que es alguien... en fin buena maquina de baile para tener junto al televisor.
Bailar el MoonWalker imposible
Este paso mas que famoso y bailado por todos es algún momento de la vida no deja de sorprender. En esta ocasión un forofo del baile muestra un largo recorrido con un increíble y digno de récord paso del Caminante En La Luna. Michael Jackson sigue inspirando sin duda alguna con diversión.
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
Los Norteamericanos no se cortan un pelo ante cualquier situación para intentar hacerse famosos, esta vez aprovechan el tirón de las noticias con el temido huracán Irene y graban este Video bailando como unos “campeones” que ya salieron en las noticias, la locura de los EEUU.
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Como quitarse una deportiva
El breakdance requiere agilidad y resistencia en sus movimientos, pero algo que hay que tener bien claro es no olvidarse de atar bien fuerte el lazo de las deportivas para no extraviarlas.
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
Como era de esperar solo podían ser soldados de los estados unidos los que bailan una coreografía realizada por ellos con la musica de Britney Spears, ya hemos visto varios de estos videos donde las fuerzas armadas se mueven o hacen algún teatro...y siempre son de los EEUU.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
El Shuffling de LMFAO con su canción Party Rock Anthem produce todos los días un nuevo y simpático vídeo como el de hoy, un abuelo montañés del sur de los estados unidos, estos lugareños son conocidos como Hillbillys y tienen una forma de bailar inconfundible parecida a la del dúo musical.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Bebe se duerme mientras come
Son los momentos de risa mas simpáticos que pueden encontrar, todos ellos tienen a los nenes de protagonistas chistosos, este bebe esta tan cansado que no puede mantenerse despierto, pero le queda la inercia para poder alimentarse.
Flashmob en playa Australiana
Desde la playa australiana de Bondi Beach y organizado por DJ Dan Murphy traemos este video simpático y divertido con un multitudinario FlashMob al calor del sol, seria una suerte encontrar y disfrutar de un FlashMob de estas dimensiones, bailando con simpatía.
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.