Mas Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1024 reproducciones
Videos de Risa
Rubias como espejos
1119 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
877 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
652 reproducciones
Videos de Risa
Popurri de errores
613 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23376 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
1182 reproducciones
Videos de Risa
Poca habilidad en el entrenamiento
398 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1908 reproducciones
Videos de Risa
Amigos jugando con la pera de boxeo
631 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
653 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
1008 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
782 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1163 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
650 reproducciones
Videos de Risa
 
Taponazo de champan en la cara

Tags: errores descorchar golpes botellas

Watch More Funny Videos

 
Chaval contra vidrio de seguridad
Se suele decir que si limpian los ventanales hay que poner pegatinas para ver que hay cristales, pues nunca aprenden y pasa lo del video, puntualizar que el chico parece que quiera aplanarse la cara ¿Demasiada nariz?
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Nervioso en salida nula de natacion
Los nervios son los que muchas veces dirigen el inconsciente, en esta ocasión un nadador esta preparado para empezar la competición de natación pero no aguanta la presión y hace una salida nula saltando a la piscina antes de tiempo, el publico como no se parte de risa, apoyando...
Estoy llegando en lancha
Hay gente que tiene pies en vez de manos para manejar o gobernar lanchas, observen como un mal calculo de frenada puede hacer brusca la llegada a la orilla de la playa, esto se llama llegar con prisas, parece que no quiere el café frío.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
Como no saltar al agua
Los hay que nunca aprenden aunque sus madres no paren de advertirles lo que no tienen que hacer, este muchacho seguro que esta cansado de su madre diciendo que no salte al agua de maneras acrobáticas o poco convencionales, pero el salta al río para lucirse. Vean lo que se desempolvo.
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
Descorchar botellas de champán no es cosa complicada, lo único que hay que saber sobre las bebidas gaseosas es que el corcho sale para saber posicionarse sin curiosidad alguna. En este video apunta justo a la cara de la muchacha, concretamente el corcho le golpea la nariz.