Mas Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
742 reproducciones
Videos de Risa
Paseando en los triciclos
468 reproducciones
Videos de Risa
Grito de un fan para animar a los Nets
615 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
797 reproducciones
Videos de Risa
Entrenando con la broma del gorila
837 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
845 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
792 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
663 reproducciones
Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
974 reproducciones
Videos de Risa
Tonterias y goles en la porteria
827 reproducciones
Videos de Risa
Skate contra Parkour
659 reproducciones
Videos de Risa
Chicas jugando al voley
842 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
981 reproducciones
Videos de Risa
Control y manejo del balon
619 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
649 reproducciones
Videos de Risa
 
Tonterias y goles en la porteria

Tags: deportes futbol mundial goles robert green porteros cancerberos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Periodista arruina el record de burbuja
El periodista patoso arruina el posible nuevo récord Guinness de burbuja gigante realizada con jabón, no es el primer reportero que destroza todo un gran montaje ante las cámaras de la televisión con un divertido final al ver su cara de tonto.
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Diferencia entre mujeres y hombres
En estos dos ejemplos se pueden disipar algunas dudas entre mujeres y hombres respondiendo a la misma pregunta de pedir matrimonio a dos tenistas famosos. Las respuestas realmente divertidas cuando se comparan, los tenistas son Rafa Nadal y Stefy Graf contestando.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Mucha canasta
Cuando se entra en una cancha de baloncesto hay que darlo todo, si hay que encestar se hace sin reparos para acallar las dudas, y si es necesario se demuestra que sobra talento para pasar por el aro.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Paseando en los triciclos
Las ruedas siempre desarrollan nuevas modalidades de deportes en los mas jóvenes, aquí los amiguetes se han fabricado unos triciclos que a simple vista parecen las bicicletas de los niños pequeños, pero nada mas lejos de la realidad es otra modalidad de deporte extremo impulsados por coches.
Grito de un fan para animar a los Nets
Son los puntos divertidos en los deportes causados por los nervios, este fan no cabe en si de alegría y tiene que gritar para liberar la tensión acumulada tras el partido, pero si no gana su equipo seguramente libere llorando.
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
El mundial nos dejo algún que otro gol de libro para los cancerberos, mas de uno jamas olvidara el mundial por tener la tarde tonta de reflejos con el balón, es por esto que hay algún portero que dirá aquello de...una mala tarde la tiene cualquiera.