Mas Videos de Risa
Gato sobre las pinchas del cactus
959 reproducciones
Videos de Risa
Gato maneja cartas al vuelo
764 reproducciones
Videos de Risa
Gato domina al perro con cachetadas
881 reproducciones
Videos de Risa
Mareando al soldado patoso
483 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
699 reproducciones
Videos de Risa
Gato declarado culpable
804 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1088 reproducciones
Videos de Risa
Tigre blanco quiere un iPad
808 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
953 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
836 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
658 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
552 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la onda
849 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
795 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
968 reproducciones
Videos de Risa
 
Tortola molesta al gato dormilon

Tags: gatos tortolas pajaros felinos dormidos molestar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
Gato con buen apetito
Los gatos son mas listos de lo que aparentan, normalmente van a su ritmo de vida y no hacen demasiado caso, pero cuando por el interés te quiero Andrés, entonces reclaman como este gato gordo que pide mas comida haciendo ruidos.
Imagenes graciosas de animales
Para los que os gusta el mundo animal hemos seleccionado este video con algunas de las fotografías mas divertidas que andan dispersas por internet, son diferentes animales pero todos ellos despiertan el que menos una leve sonrisa y el que mas una gran risa. Pero si pasas de los animales ni lo veas!
Nene durmiendo contra helado
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Gato abre la ventana para entrar en casa
Las habilidades de los gatos pueden ser increíbles, vean este felino como abre la ventana usando las garras de sus patas y se introduce sin problemas en la casa, son divertidos y con una pericia sorprendente como un ninja.
Colibri silva mientras duerme
Increíble ver como duermen los colibrí, estas aves nativas de México tienen una extraña manera de roncar, un suave silbido el sonido que este pájaro realiza mientras duerme plácidamente. Graciosa curiosidad y descubrimiento de pájaros dormidos.
Gato sobre las pinchas del cactus
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
Gato domina al perro con cachetadas
Vean como este canino es cacheteado por el gato una y otra vez sin hacer nada que no sea girar la cara, el gato parece boxeador propinando una serie de puñetes con la pata izquierda y derecha, todo un campeón.
Mareando al soldado patoso
Para los que penséis que esto de fastidiar y molestar en el ejercito solo existen las películas traemos este video donde el que podríamos llamar soldado patoso esta bien entrenado para decir las palabras Aye Sir. Increíble, y luego hay quien dice que lo pasa mal en el trabajo.
Bien raro es ver a un pájaro molestar a un felino mientras duerme, pues con este video rizamos el rizo al ver como una tórtola molesta a un gato haciendo ruidos en su oreja mientras este trata de dormir un rato plácidamente.