Mas Videos de Risa
Lady Gaga resbala y cae al suelo
756 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
846 reproducciones
Videos de Risa
Los trucos de Jordan McCabe
675 reproducciones
Videos de Risa
Mareando el agua con el baso
567 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana para entrar en casa
605 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1056 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
1385 reproducciones
Videos de Risa
Futbol por todo lo alto
647 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
666 reproducciones
Videos de Risa
Divertida heladeria turca
440 reproducciones
Videos de Risa
Habilidad con la moto en la pista de skate
488 reproducciones
Videos de Risa
La nena hace un truco de magia
846 reproducciones
Videos de Risa
Divertida impresora Lego
582 reproducciones
Videos de Risa
Perro Bulldog entretenido
674 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1021 reproducciones
Videos de Risa
 
Trucos de porteros

Tags: trucos porteros habilidad balon lassi hurskainen
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Grito de un fan para animar a los Nets
Son los puntos divertidos en los deportes causados por los nervios, este fan no cabe en si de alegría y tiene que gritar para liberar la tensión acumulada tras el partido, pero si no gana su equipo seguramente libere llorando.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Deslizamiento con balones
Es algo que no sabemos muy bien para que sirve pero os lo traemos, puede tratarse de una especie de surf con balones, pero sin duda alguna parece divertido al ver sus caras en el video ¿Cuanto peso aguantara?
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
Jugando con los balones
Para todos los que se divierten jugando con los diferentes tamaños de balones, traemos un video con algunos de los mejores momentos de esta internacional esfera tan querida por los pies, pues nunca mejor dicho de los pies a la cabeza.
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
Gato en la onda
Este divertido gato negro esta en buena onda, solo hay que ver su comportamiento relajado en plan alternativo, solo le falta un poco de musica reggae de fondo cuando levanta el pulgar queriendo decir que todo esta bien.
Sylvie van der Vaart con un balon
Hoy en día todo lo que tiene que ver con el fútbol vende, si a esto le añades una cara famosa y linda como la modelo Sylvie van der Vaart el triunfo esta asegurado, la esposa de Rafael van der Vaart hace una demostración con el balón en sus pies ¿Realidad o truco óptico?
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
Nutria con gran habilidad
La nutria se desenvuelve con destreza y pericia en el tema malabar, los animales nos suelen sorprender y si les ponen un poco de efectos especiales paren las mascotas de algún mago, fuera tonterías y que les den unas nueces y bellotas.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Mareando el agua con el baso
Quien quiera probar adelante con el truco pero si resulta que es un efecto especial y no es posible que se apañe para recoger unos cuantos litros de agua del piso, resulta extraño pero si lo llamamos magia todo es posible.
El portero de fútbol Lassi Hurskainen enseña su habilidad con el balón, una serie de trucos de gran habilidad, habría que ver la realidad de todo esto, indudablemente un video entretenido del manejo de la pelota.