Mas Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1559 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1208 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1110 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1341 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1046 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23367 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
630 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
782 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
864 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1165 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
673 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1176 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
777 reproducciones
Videos de Risa
Hermanos que discuten
1040 reproducciones
Videos de Risa
El peque bailon rey de la pista
800 reproducciones
Videos de Risa
 
Un rato con bebes

Tags: bebes nenes risa caidas momentos graciosos compilacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Compilacion de Remi Gaillard
El humorista Remi Gaillard comenzó a ganar la fama y nombre cuando saco sus primeros videos de risa para internet, nosotros traemos este video para que vean algunos de los mejores videos con sus momentos mas chistosos.
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de frío, es imposible no reír al ver como debaten con ese gracioso lenguaje que parece haber salido de un libro antiguo. Autentica conexión de hermanos gemelos.
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Animales enojados risa y humoristas
Este divertido juego donde los nenes se lo pasan pirata consiste en lazar estos grandes pero ligeros animales, el nene cae al primer impacto con la risa en su cara, un juego lleno de humor y diversión para padres e hijos.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.