Mas Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1213 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
745 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
635 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1134 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
851 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1130 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
949 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
804 reproducciones
Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
627 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
736 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
678 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en playa Australiana
699 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
588 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1263 reproducciones
Videos de Risa
Un rayo de sol remix de compadres
919 reproducciones
Videos de Risa
 
Un rayo de sol remix de compadres

Tags: bailes remix un rayo de sol compadres
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nenes hermanos gemelos que bailan
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.
Como quitarse una deportiva
El breakdance requiere agilidad y resistencia en sus movimientos, pero algo que hay que tener bien claro es no olvidarse de atar bien fuerte el lazo de las deportivas para no extraviarlas.
El abuelo bailon mas capaz de la rave
Ser abuelo hoy en día no siempre consiste en hacer viajes en autobús con el inserso, aquí este señor mayor nos muestra como uno no pierde el tipo en una rave, solo se pierde la cabeza, ya le dijeron que a los 85 años a vivir la vida que son dos días, toma, toma, toma con el viejo!!!
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
La nena bailarina se equivoca con los pies
La mejor de las risas simpáticas con el video de esta peque en una clase de ballet, la nena se lía y no consigue juntar los talones perdiendo el equilibrio, pero ella insiste en conseguir la posición requerida por la maestra, observen como mira a las demás niñas para copiar.
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Abuelo con mucha marcha
Este viejo seguro que termina de pasar la revisión de la I.T.V, empiezo a pensar que la pócima de Asterix realmente existe y el abuelo se escapo del campamento en busca de romanos, una locura el ritmo que lleva sin romperse.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
El Shuffling de LMFAO con su canción Party Rock Anthem produce todos los días un nuevo y simpático vídeo como el de hoy, un abuelo montañés del sur de los estados unidos, estos lugareños son conocidos como Hillbillys y tienen una forma de bailar inconfundible parecida a la del dúo musical.
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Esta versión del rayo de sol es la mejor, reggae, reverse y lo que les echen, estos compadres son capaces de bailar Paquito el chocolatero con una maestría y soltura dignas del mejor bailarín, lo mejor el efecto inercia, parecen que vayan a caer pero tienen un control absoluto.