Mas Videos de Risa
Broma de la casa en llamas
984 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se asusta de ella ante un espejo
1278 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1065 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa a los escaparatistas
570 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
643 reproducciones
Videos de Risa
El mono del zoo es un pedazo de
568 reproducciones
Videos de Risa
Grito de un fan para animar a los Nets
627 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
563 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1313 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8182 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
1031 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
813 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
770 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
848 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1495 reproducciones
Videos de Risa
 
Una cara realmente divertida

Tags: sustos caras gritos parque de atracciones marines

Watch More Funny Videos

 
Selección de bromas 2011
Hoy os traemos una recopilación con las bromas que según votaciones resultaron las mejores del año 2011, sin olvidarnos que aun no estamos en el 2012 ver estas que hay algunas que realmente son para reír. Como siempre asustando se ríe mejor.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
Como era de esperar solo podían ser soldados de los estados unidos los que bailan una coreografía realizada por ellos con la musica de Britney Spears, ya hemos visto varios de estos videos donde las fuerzas armadas se mueven o hacen algún teatro...y siempre son de los EEUU.
Sustos de risa en el museo de cera
Volvemos con una pegadinha de las del programa de la televisión brasileña conducido por el famoso presentador Silvio Santos, esta vez nos reímos en el museo de cera con Maria Bonita y los sustos con sobresaltos.
Broma de la casa en llamas
Cuando en la familia se acostumbran a hacer bromas pesadas cada vez son mas elaboradas y creativas, vean como esta mujer corre despavorida con la broma de sus hijos haciéndola pensar que hay fuego y se quema la casa.
Mujer se asusta de ella ante un espejo
Este esta bueno de verdad, el típico susto cuando colocan un espejo en el sitio menos esperado, la señora que entra despistada a los lavabos tiene un sobresalto ante el reflejo de su imagen en el espejo, vaya cara divertida de miedo.
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Sustos de risa a los escaparatistas
Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en el humor televisivo, aquí tenéis una que vale la pena solo por ver las caras de los inocentes elegidos para el engaño. Un maniquí vivientes que los dejara aterrorizados al moverse como una persona. Realmente genial.
Traemos la cara de un marine americano en el parque de atracciones de Orlando, hay que decir que no es una atracción en la que cualquier persona se atreve a montar. Son Adam y Allan siendo el primero el que pone la misma expresión de miedo y terror gritando que pondría el la película Scream.