Mas Videos de Risa
Perro culpable solo con mirar
1056 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
711 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
583 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1258 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
830 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
812 reproducciones
Videos de Risa
Perro al escuchar la cadena del vater
399 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
645 reproducciones
Videos de Risa
Chica imita 18 sonidos de animales
1139 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1296 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
783 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
857 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1129 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
806 reproducciones
Videos de Risa
Gato maneja cartas al vuelo
771 reproducciones
Videos de Risa
 
Una foca traicionera

Tags: focas caidas agua japon asia animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Mareando el agua con el baso
Quien quiera probar adelante con el truco pero si resulta que es un efecto especial y no es posible que se apañe para recoger unos cuantos litros de agua del piso, resulta extraño pero si lo llamamos magia todo es posible.
Como guardar el Jet Ski
La pereza algunas veces tiene consecuencias de risa y pesar, dependiendo en que lado están si son el listo perezoso del video mal, pero si son de los que ven los videos bien, ahora solo tienen que aprender a guardar la moto de agua, hay que sacarla y meterla en el trasporte con cariño.
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
Gato en la disciplina del yoga
Pues puede que sea una innovación o estos ejercicios estén sacados de algún pergamino perdido, pero con toda seguridad que la practica de esta disciplina mental y física originaria de la india con un gato parece ser diferente y muy centrada el la flexibilidad y equilibrio.
Chica estacionando auto en china
Hay gente que dice aquello de...me a tocado el chino listo, pues bien esta es la china lista y en el divertido video se puede descubrir el significado de estas palabras, humor en china con una manera inteligente de esquivar lo complicado de moverse en carro...estacionar.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Perro culpable solo con mirar
Los perros también tienen algo de personas, miren como este animal se declara culpable con solo mirarle a la cara, parece que no lo puede evitar y se marcha cabizbajo, el mejor amigo del hombre a veces se parece demasiado a las personas.
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.