Mas Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
702 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2483 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
822 reproducciones
Videos de Risa
Incidencias jugando con la Wii
629 reproducciones
Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
612 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1126 reproducciones
Videos de Risa
Echando un pulso en el colegio
775 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con mucha marcha
717 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
936 reproducciones
Videos de Risa
Como esquivar un guitarrazo
637 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en Japon con una cabra
1039 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con la mezcladora de cemento
524 reproducciones
Videos de Risa
Frikis La rubita del Cabanyal
695 reproducciones
Videos de Risa
Temblad con el Armadillo Rosa
590 reproducciones
Videos de Risa
Viajar en tren por la India
682 reproducciones
Videos de Risa
 
Una guitarra con buena cabeza

Tags: locuras frikis golpes guitarras romper cabezazos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tenista golpea fuerte
Miren la tenista después de golpear la pelota con su raqueta, su cara de incredulidad al ver que la a roto por el mango es de chiste, parece mas una cantante con un micro en la mano, golpe fuerte de raqueta.
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
Este video bien podría ser la segunda entrega de las fiestas del baile, después de Tailandia llega Pakistan con su danza donde parecen celebrar algún tipo de despedida de soltero haciendo la danza de la gallina, no sabemos que le pusieron al te para terminar con tanta locura.
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
Acrobata en la biblioteca
Ya hemos comentado en alguna ocasión que la televisión incita los errores típicos del personaje friki, un claro ejemplo de alguien que quiere visitar de cualquier manera el plato de Tu Si Que Vales. Intenta hacer el pino en una silla giratoria y con ruedas. Todos a una...CAMPEON!!!
Estoy llegando en lancha
Hay gente que tiene pies en vez de manos para manejar o gobernar lanchas, observen como un mal calculo de frenada puede hacer brusca la llegada a la orilla de la playa, esto se llama llegar con prisas, parece que no quiere el café frío.
Practicar el esqui acuatico rural
Cada lugar tiene su manera particular de realizar los deportes, en Carolina del Sur el esquí acuático es diferente, usan excavadoras para deslizarse con los esquíes por las aguas llenas de barro de cualquier ciénaga o lago, algo de profunda naturaleza.
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Dos diente mejor que uno
Que podemos contar de este chaval...lo mas evidente es su punto frki de cantor trasnochado, imaginaros a este buen hombre dentro de diez años cantando la canción...lo mejor que se lo haga mirar por si tiene solución.
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Tonta en el metro de Londres
Ninguna sorpresa, se veía venir con tanta tontería jugando en el underground londinense. Una vez mas una mujer campeona nos regala este video para que comprobemos que algunas siguen en forma y no pierden su estabilidad mental. Puede que le falte forma física y rapidez o simplemente algo de cráneo. Simpática muchacha.
Incidencias jugando con la Wii
Últimamente no paran de llegar videos de risa donde la gente golpea los televisores y cualquier cosa que este cerca cuando juegan de manera interactiva ya sea la Wii o la Kinect, el tema es que habría que comprar estas consolas con algún seguro de riesgo para los plasmas rotos.
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...