Mas Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
570 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio de piernas barato
566 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1075 reproducciones
Videos de Risa
Como bucear en Noruega
604 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
657 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en algun lugar de Pakistan
670 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
534 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8163 reproducciones
Videos de Risa
Estoy llegando en lancha
687 reproducciones
Videos de Risa
Incidencias jugando con la Wii
625 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1147 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1123 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1102 reproducciones
Videos de Risa
Chaval contra vidrio de seguridad
697 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
765 reproducciones
Videos de Risa
 
Una guitarra con buena cabeza

Tags: locuras frikis golpes guitarras romper cabezazos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Con la cruz en los hombros
Ni las iglesias se libra de los mejores videos de risa, al terminar la celebración en la capilla unos de los invitados asistentes soporta la caída de la cruz sobre sus hombros, casualidades o como se suele decir, menuda cruz le a tocado.
Baqueta del bateria en el ojo
Cuidado para todos aquellos que estén pensando en tocar la batería en un grupo de musica, como veréis tiene su peligro y se debería usar gafas de soldador para evitar estos accidentes fortuitos. Lo mejor del video es el compañero del teclado que no le hace ni caso, claro que si le colgara...
Lanzamiento de mesa con la boca
Cuando los soldados se reúnen las locuras pueden ser cualquier cosa. Esta vez consiste en lanzar una mesa con la boca, increíble pero cierto el soldado consigue que la mesa llegue lejos. De la cabeza no lo se pero los dientes los tiene sanos y fuertes.
Como seducir con un baile irresistible
Desde hoy todos aquellos que no tengan pareja ya no tienen un problema si la desean tener, tenemos la danza que les hará ser irresistible ante sus posibles parejas, ver como aquí el compañero y maestro en las difíciles artes de ligar da unas clases practicas que seguro no fallaran.
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
Los Norteamericanos no se cortan un pelo ante cualquier situación para intentar hacerse famosos, esta vez aprovechan el tirón de las noticias con el temido huracán Irene y graban este Video bailando como unos “campeones” que ya salieron en las noticias, la locura de los EEUU.
Ejercicio de piernas barato
Este espabilado nos enseña como entrenar los músculos de las piernas sin gastar dinero en gimnasios, simplemente hay que buscar las escaleras mecánicas mas cercanas y tratar de subirlas al revés, seria algo así como unas escaleras interminables.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Como bucear en Noruega
En los países cálidos ver estos comportamientos ponen los pelos de punta, seguro que estos baños le activan la circulación pero nadar bajo una capa de hielo en un lago es algo que hace temblar, la realidad de las piscinas naturales de invierno Nordicas.
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...