Mas Videos de Risa
Skate contra Parkour
648 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1012 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1077 reproducciones
Videos de Risa
Nervioso en salida nula de natacion
839 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1303 reproducciones
Videos de Risa
Caida de diente en Slow Motion
938 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
788 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
853 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
541 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
810 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1143 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2473 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
23328 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
619 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3176 reproducciones
Videos de Risa
 
Unas risas saltando en el rio

Tags: agua saltos caidas resbalar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Rueda contra fotografo
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.
Mareando el agua con el baso
Quien quiera probar adelante con el truco pero si resulta que es un efecto especial y no es posible que se apañe para recoger unos cuantos litros de agua del piso, resulta extraño pero si lo llamamos magia todo es posible.
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Susto dentro del armario
Seguro que todos conocéis esta broma donde uno se esconde en el armario con el sin de asustar a quien lo abra, como todas las bromas puede salir mal y quebrar el armario antes de caer al suelo, los hay que no aprenden.
Ordenando las botellas
Los hay que tienen mala suerte con cualquier cosa, como este chico que pretende ordenar la estantería de botellas para dejarla aseada a la vista, pues animo campeón nosotros te agradecemos el video, eres el mejor manitas!
Skate contra Parkour
Hoy no nos hemos podido resistir con este video de deporte extremo donde practican las disciplinas del Parkour y el Skate. Sorprenderos con estos saltos, desplazamientos y deslizamientos que seguro lleven horas de entrenamiento. Deporte por todo lo alto.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Gato jugueton en el agua
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.
Nervioso en salida nula de natacion
Los nervios son los que muchas veces dirigen el inconsciente, en esta ocasión un nadador esta preparado para empezar la competición de natación pero no aguanta la presión y hace una salida nula saltando a la piscina antes de tiempo, el publico como no se parte de risa, apoyando...
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.