Mas Videos de Risa
Gato maestro del baile
1252 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
746 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un Guardia Real en un desfile
878 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
666 reproducciones
Videos de Risa
Muchacho baila en Apple Store
739 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
818 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
858 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1110 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
469 reproducciones
Videos de Risa
El rey del festival y sus seguidores
955 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
700 reproducciones
Videos de Risa
Corre corre que te pillo
661 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1314 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
1046 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1367 reproducciones
Videos de Risa
 
Vergonzoso baile en una boda

Tags: bodas bailes caidas ridiculos invitados celebraciones agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Rueda contra fotografo
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
La Danza del espejo Japonesa
Cuando hablamos de Japón lo hacemos pensando en cosas frikis y con una divertida sonrisa en la boca. Ver este video donde una jóvenes realizan un baile frente al espejo muy al estilo asiático. Por algo son los reyes del pokemon.
Graduacion de una chica alegre
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
Elefantes jovenes en la piscina
Tenemos un par de amigos elefantes acalorados, la solución es sencilla una manguera y una pequeña balsa para poder refrescarlos y que puedan jugar. Son Baylor y Tupelo residentes en Houston con mucho calor en primavera.
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Caida de un Guardia Real en un desfile
Uno de los novedosos videos mas buscados es la caída de un Guardia Real español ante los Príncipes de España y los Príncipes de Gales durante el desfile en la recepción reciente en Madrid. El soldado cae con ganas...
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!