Mas Videos de Risa
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
590 reproducciones
Videos de Risa
Animales: Liberad al pato Willix
804 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos con dos camionetas
665 reproducciones
Videos de Risa
Partido de tenis entre cocodrilos
683 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
772 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1058 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
735 reproducciones
Videos de Risa
Divertida distraccion musical
617 reproducciones
Videos de Risa
La grua en Rusia
779 reproducciones
Videos de Risa
El subwoofer me mueve los pelos
827 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El tobogan Fast lane
649 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1041 reproducciones
Videos de Risa
Publicidad de la buena Club Orange
670 reproducciones
Videos de Risa
Tigre blanco quiere un iPad
818 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer Aniston hace un video viral
640 reproducciones
Videos de Risa
 
Volkswagen El elevador Fast lane

Tags: comerciales volkswagen autos elevador fast lane viral
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El primer pato pata chiste de Willix
El gracioso pato de la bebida Mixta conocido por los videos de Liberar a Willix trae el novedoso video donde cuenta el chiste del primer pato pata, esta firma realiza unos comerciales de risa llenos de creatividad y mucho éxito.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Alemanes manejando al volante
Pues siempre se a dicho que en Alemania los automóviles circulan de forma ordenada pero al ver el video desde aquí lo dudamos mucho, vean como reaccionan los carros cuando llegan a las rotonda¿Saben para que sirven?
Peatones cruzando las calles
Este video nos muestra las habilidades que tienen los ciudadanos de Teherán para poder cruzar las calles entre tantos coches que hacen caso omiso a los pasos de cebra, una autentica locura que aunque parezca mentira parecen haberse acostumbrado en aquel país.
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
Parodia de la boda Real Britanica
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
La azafata del paddock
Otro de los tantos videos donde vemos las distintas casualidades que pueden observar en diferentes tipos de carreras, da igual cual sea el auto lo que no cambia son las azafatas y los banderines o estandartes, con exceso de calor...algún que otro desmayo.
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
Esta firma Parisina de ropa y complementos top lujo tiene este anuncio televisivo que dicen es algo polémico por sus imágenes menos que su musica del cantante Pitbull la canción es el conocido tema Calle Ocho, I Know You Want Me, entretenido si que es...
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Dos tontos con dos camionetas
Estos son en realidad los auténticos dos tontos muy tontos, uno descontrola su auto y el otro tratando de ayudarle hace lo propio con el suyo, los dos autos terminan rodando cuesta abajo sin frenos ni control Que tendrá la gente en la cabeza?
Partido de tenis entre cocodrilos
La publicidad y el marketing que lleva hace que cada día los comerciales sean mas algo para recordar con algo de humor, puede que estas ideas vengan de disney, aquí dos cocodrilos juegan al tenis con una simpática y rápida ardilla como pelota de tenis¿Serán caimanes?
Los encargados de la publicidad Volkswagen no paran de pensar como introducir la marca a base de crear momentos simpáticos de risa, esta vez han elegido un elevador para hacer llegar el mensaje, simplemente son geniales y dejan a todo el mundo queriendo participar al ver el video.