Mas Videos de Risa
La azafata del paddock
613 reproducciones
Videos de Risa
Tigre blanco quiere un iPad
820 reproducciones
Videos de Risa
Alemanes manejando al volante
753 reproducciones
Videos de Risa
El subwoofer me mueve los pelos
829 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1212 reproducciones
Videos de Risa
Divertida distraccion musical
620 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1060 reproducciones
Videos de Risa
Liberad al pato Wllix chiste tecno
619 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos con dos camionetas
667 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales locos de Japon
1026 reproducciones
Videos de Risa
Peatones cruzando las calles
471 reproducciones
Videos de Risa
Publicidad de la buena Club Orange
672 reproducciones
Videos de Risa
Improvisar rueda de recambio
629 reproducciones
Videos de Risa
El primer pato pata chiste de Willix
782 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1908 reproducciones
Videos de Risa
 
Volkswagen El tobogan Fast lane

Tags: comerciales volkswagen autos tobogan fast lane viral
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Liberad al pato Willix el pato patillas
Seguimos con las divertidas entregas de este famoso pato atrapado en los videos de youtube hasta obtener las visitas necesarias para su liberación, esta vez Willix se hace el interesante con unas patillas postizas, malo pero para no dejar de reír.
El hombre desconfiado
Estamos de acuerdo que los celos son malos y pueden gastar malas pasadas, pues en este comercial hay un claro ejemplo de lo que genera la desconfianza ¿Le harías esto a tu propio deportivo? Y luego te da la risa.
Partido de tenis entre cocodrilos
La publicidad y el marketing que lleva hace que cada día los comerciales sean mas algo para recordar con algo de humor, puede que estas ideas vengan de disney, aquí dos cocodrilos juegan al tenis con una simpática y rápida ardilla como pelota de tenis¿Serán caimanes?
La grua en Rusia
Si hay alguien que anda quejándose de las grúas en su país puede que después de ver el video llegue a la conclusión que es un afortunado. Vean como retira la grúa los autos en Rusia, todo un atrevimiento. Tranquilos que esto sera otra cosa.
Papa Noel repartiendo regalos
Las prisas son para todos y Papa Noel tampoco se libra, vean la opción que escoge después ver que no llega a tiempo a todos los hogares, los va soltando desde un auto por la carretera ¿Se le averiaron los renos?
Volkswagen El elevador Fast lane
Los encargados de la publicidad Volkswagen no paran de pensar como introducir la marca a base de crear momentos simpáticos de risa, esta vez han elegido un elevador para hacer llegar el mensaje, simplemente son geniales y dejan a todo el mundo queriendo participar al ver el video.
Parodia de la boda Real Britanica
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
La azafata del paddock
Otro de los tantos videos donde vemos las distintas casualidades que pueden observar en diferentes tipos de carreras, da igual cual sea el auto lo que no cambia son las azafatas y los banderines o estandartes, con exceso de calor...algún que otro desmayo.
Tigre blanco quiere un iPad
Los de apple triunfan con su tablet también en el mundo salvaje de los animales, vean como el tigre blanco quiere probar algún juego, videos virales del mundo tecnológico en el espacio animal ¿Rayara la pantalla con sus garras?
Alemanes manejando al volante
Pues siempre se a dicho que en Alemania los automóviles circulan de forma ordenada pero al ver el video desde aquí lo dudamos mucho, vean como reaccionan los carros cuando llegan a las rotonda¿Saben para que sirven?
El subwoofer me mueve los pelos
Cosas chistosas del tuneo en los autos, como siempre lo primero es poner un buen sonido para la musica, si de esos que cuando le das volumen te mueven la cabellera como el de este video, simplemente loco y divertido.
La marca de autos alemana no pasa desapercibida con su entretenida publicidad que realiza, esta vez es en un metro y esta enfocada para todas aquellas personas que poseen un espíritu joven y aventurero, donde se ponga un buen tobogán para deslizarse que se quiten las escaleras.