Mas Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
636 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
639 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1125 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
549 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
620 reproducciones
Videos de Risa
Reportera se desliza en trineo
634 reproducciones
Videos de Risa
Salto con sobrepeso chico volando
531 reproducciones
Videos de Risa
Juegos de lanzamientos en la arena
628 reproducciones
Videos de Risa
Diversion con el gran hombre de nieve
483 reproducciones
Videos de Risa
El gato nervioso trepador
841 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1020 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
629 reproducciones
Videos de Risa
Botando por los tejados
565 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
719 reproducciones
Videos de Risa
Esqui alternativo con caballos
800 reproducciones
Videos de Risa
 
Voltereta inversa en la nieve

Tags: saltos volteretas parkour nieve
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Intentando saltos de Parkour
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!
Muchos kilos para el salto
Mas retos entre amigos, hoy le toca al chico de los kilos dar un buen salto a la jaula del perro y salir triunfal, vean como cuidadosamente mide las distancias y el impulso que tiene que dar para conseguir el salto, todo esto antes de caer al suelo.
Atleta al foso de agua
Los deportes en ocasiones nos dejan simpáticas imágenes como la de este corredor saltando una de las vallas en la carrera. Las fuerzas le flaquean faltando unos centímetros para apoyar bien el pie y así efectuar el impulso, todo esto lo hace caer al agua de manera divertida. Algo que hace reír de forma sana nunca esta mal visto...
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
Habilidad con la moto en la pista de skate
Os dejo este video para que os sorprendáis un poco aquí con el amigo flipando con la moto en un skate park, lo que mas alucina es ver que la moto aguanta el tirón y no empieza a descomponerse por piezas con tantos saltos. Increíble el ser humano.
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Lo bueno de saltar en invierno con nieve es poder caer en blando, aquí el chico mas ágil del barrio demuestra que no tiene reparos para demostrar su habilidad saltando con una voltereta de espaldas, todo un atleta.