Mas Videos de Risa
Salto con sobrepeso chico volando
527 reproducciones
Videos de Risa
Parkour papiroflexia
472 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
616 reproducciones
Videos de Risa
Diversion con el gran hombre de nieve
479 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
906 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
624 reproducciones
Videos de Risa
La risa a lomos de una vaca que salta
997 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
975 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
465 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1016 reproducciones
Videos de Risa
Reportera se desliza en trineo
630 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1044 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
635 reproducciones
Videos de Risa
Como quebrar la madera
664 reproducciones
Videos de Risa
El perro da un salto corto
697 reproducciones
Videos de Risa
 
Voltereta inversa en la nieve

Tags: saltos volteretas parkour nieve
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Atleta al foso de agua
Los deportes en ocasiones nos dejan simpáticas imágenes como la de este corredor saltando una de las vallas en la carrera. Las fuerzas le flaquean faltando unos centímetros para apoyar bien el pie y así efectuar el impulso, todo esto lo hace caer al agua de manera divertida. Algo que hace reír de forma sana nunca esta mal visto...
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Pinguino anda sobre leon marino
Dramática reacción la de este león marino cuando el pingüino lo pisa mientras duerme, el animal se incorpora rápidamente con la boca abierta al sentir que el pingüino le salta encima, y el pingüino bien tranquilo.
Botando por los tejados
Muchas veces el intentar realizar algo difícil hace que olvidemos la parte que no depende de nosotros, en esta ocasión el chico esta tan centrado en conseguir llegar a la distancia que se olvida de la parte estática, la resistencia del tejado. Al agujero.
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Salto con sobrepeso chico volando
Un salto coordinado de peso que impulsa al niño hasta tocar el techo de la casa, alguna utilidad tenían que tener los kilos de mas, para la próxima vez que lancen al chico de rebote por los aires que calculen bien las distancias que esta vez ha faltado poquito para que sea un golpe fuerte.
Parkour papiroflexia
Video donde se junta la disciplina del parkour y la papiroflexia, nos muestran un recorrido de saltos relatado por medio de viñetas recortables, todo un arte original que resulta gracioso y muy elaborado.
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Diversion con el gran hombre de nieve
Así es como se lo pasan en el lago Tahoe cuando el frío y el hielo aprietan, hay que sacar partido a la nieve aprovechándose de las bajas temperaturas como lo pueden ver en el video, han construido un descomunal muñeco de nieve con un circuito para deslizarse a su alrededor, quien se aburre es porque quiere.
Lo bueno de saltar en invierno con nieve es poder caer en blando, aquí el chico mas ágil del barrio demuestra que no tiene reparos para demostrar su habilidad saltando con una voltereta de espaldas, todo un atleta.