Mas Videos de Risa
Nervioso en salida nula de natacion
859 reproducciones
Videos de Risa
Juegos de lanzamientos en la arena
640 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1060 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
841 reproducciones
Videos de Risa
El perro da un salto corto
712 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
833 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1062 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
778 reproducciones
Videos de Risa
La risa a lomos de una vaca que salta
1012 reproducciones
Videos de Risa
Perro profesional del trineo
614 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta inversa en la nieve
607 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
1087 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
641 reproducciones
Videos de Risa
Skate contra Parkour
669 reproducciones
Videos de Risa
Diversion con el gran hombre de nieve
494 reproducciones
Videos de Risa
 
Voltereta inversa en la nieve

Tags: saltos volteretas parkour nieve
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene durmiendo con esquis
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
Esqui alternativo con caballos
Hemos encontrado una forma alternativa para hacer esquí, un híbrido entre el acuático y el de nieve, se trata de un carruaje de caballos que va tirando de la cuerda, el carro por la carretera y el esquiador por la nieve, pues eso...
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Parkour papiroflexia
Video donde se junta la disciplina del parkour y la papiroflexia, nos muestran un recorrido de saltos relatado por medio de viñetas recortables, todo un arte original que resulta gracioso y muy elaborado.
Atleta al foso de agua
Los deportes en ocasiones nos dejan simpáticas imágenes como la de este corredor saltando una de las vallas en la carrera. Las fuerzas le flaquean faltando unos centímetros para apoyar bien el pie y así efectuar el impulso, todo esto lo hace caer al agua de manera divertida. Algo que hace reír de forma sana nunca esta mal visto...
Nervioso en salida nula de natacion
Los nervios son los que muchas veces dirigen el inconsciente, en esta ocasión un nadador esta preparado para empezar la competición de natación pero no aguanta la presión y hace una salida nula saltando a la piscina antes de tiempo, el publico como no se parte de risa, apoyando...
Juegos de lanzamientos en la arena
Otro mas de los tantos juegos que se hacen en la arena de la playa para divertirse entre amigos, esta vez veremos un salto desde una colchoneta de aire hacia la arena que es el sitio donde la chica aterrizara al caer, solo es cuestión que los amigos se dejen caer con fuerza y ella rebote alto.
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Lo bueno de saltar en invierno con nieve es poder caer en blando, aquí el chico mas ágil del barrio demuestra que no tiene reparos para demostrar su habilidad saltando con una voltereta de espaldas, todo un atleta.